lunes, 21 de junio de 2021

DESPEDIDA DEL COLEGIO.

Bueno pues el Martes, 22 de junio mis compañeros/as y yo de 6º de primaria, nos despedimos de nuestro cole( C.E.I.P Marismas del Tinto).

 La verdad que durante todo estos años en este cole he estado muy contenta con mis compañeros; he vivido muchas experiencias, sensaciones y emociones con ellos. Me han ayudado y han demostrado empatía conmigo. 

Con mis maestros/as;que han estado ahí cuando lo he necesitado, y me han comprendido. Por mucho que no me enteraba de cosas y por mucho que preguntaba me lo resolvían y me apoyaban.

Y también muchísimas gracias a mis padres que han hecho un esfuerzo hasta llegar hasta aquí.

 La verdad que me ha gustado mucho mi recorrido tanto en infantil como en primaria.

 Gracias por todo. 

Os echaré mucho de menos a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.